Yo tan de ti.

1

Yo tan de Willy Fog y D´artacán,
tú tan de Peppa Pig y Pica Pica,
yo tan de Pressing Catch y Superman,
tú tan de Pin y y Pon, yo de canicas.

Yo tan de Pedro y Elliot el dragón,
tú tan de ver Caillou todos los días,
yo tan de Fraggel Rock y Don Pimpon
y tú tan de La Princesa Sofía.

Yo tan de Bom Bom Chip y Enrique y Ana,
tú tan de Peter Pan por la ventana,
yo tan de Xuxa y Onda Vaselina.

Tú tan de Frozen y de Del Revés,
yo tan de Muzzy con su inglés,
y tú tan de la Patrulla Canina.

25ca2a414e8974eb0b73a772b2825a63

Responder

